Lejos de pensar que la implementación de un Software de Gestión Documental genera un aumento en los costos, podemos decir, que realmente es una inversión a futuro y una significativa reducción de todo tipo de gastos.
A continuación mencionaremos algunos puntos que consideramos los más importantes:
1 Evita perdidas de la información por motivo del deterioro del papel, acumulación de la información y costos directos en papelería e impresión.
2 Permite unificar los procesos que existen en distintas áreas ya que tiene compatibilidad con otros sistemas y reduce los tiempos de respuesta.
3 Al adquirir un software libre, evita costos mensuales por licenciamiento y con una única inversión de implementación, obtiene el sistema de manera indefinida.
4 Reduce los costos de almacenamiento físico y garantiza un mayor respaldo en la seguridad de la información evitando algún tipo de siniestro.
5 Permite trabajar de forma remota evitando a sus colaboradores exponer su salud y continuar con sus funciones desde casa sin ningún contratiempo.
Si está interesado en recibir información para la implementación de un Software de Gestión Documental en su empresa, no dude en contactarnos en Skinatech.com.